Categorías
Noticias

Representante del PRD asume presidencia del Concejo Municipal

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

 

Targidio “Cholito” Guevara, asumió este lunes la presidencia del Concejo Provincial de Coordinación de la provincia de Coclé, con la firme tarea de dar a conocer lo que se hace en esa entidad del Estado de la que poco se conoce en esta región del país y de hacer una verdadera labor de coordinación.

Así lo dio a conocer en su discurso de toma de posesión, en la que se comprometió además a hacer un trabajo en conjunto con los demás miembros de la Junta Directiva y trasladarse a los distritos para conocer de primera mano las necesidades y dificultades que enfrentan los ediles y en los que el Concejo Provincial puede colaborar.

Los comentarios de Guevara surgen tras las críticas de algunos ciudadanos del hecho de que la oficina del Concejo Provincial de Coclé no tiene proyección y la comunidad desconoce a qué se dedican los funcionarios y los dirigentes comunitarios que allí laboran.

Guevara dijo que espera lograr que el Concejo Provincial tenga la incidencia que como su palabra lo dice coordine con las instituciones de la Junta Técnica las respuestas a las comunidades, pues hay muchas en los corregimientos por situaciones como la falta de mantenimiento en las calles, el atraso en los proyectos de sanidad básica entre temas que les preocupan.

Agregó además que luchará para que la Coordinadora Nacional de Representantes (CONARE), baje hacia las provincias y sea un representante del interior el que presida ese concejo que ha estado centralizado en la capital en donde hay muchos recursos y se olvidan pelear por  las necesidades del interior.

%d bloggers like this: