DAMGELA DE LEÓN
Preocupado se mantiene el nuevo representante del corregimiento de Capellanía, Demecio Meneses, puesto que, ante su toma de posesión como nueva autoridad, no ha recibido las llaves de la junta comunal, además, señala no existió transición, aspecto que puede dificultar el inicio de la administración.
Según el representante para el periodo 2024-2029, desde hace un mes había solicitado reunirse con su antecesor para coordinar temas de reconocimiento de la junta, datos numéricos, estadísticos, entre otros aspectos importantes para el inicio del trabajo.
El honorable Demecio Meneses, señaló que acudió en varias ocasiones a la junta comunal a hablar con el representante, sin embargo, se le comunicó que no tenía los informes listos, por ende, de tanto insistir llegó un momento en que las puertas del lugar las encontraba cerradas.
Es por esto, que pide al ex representante poder realizar la entrega de los documentos correspondientes y aprovechó para aclarar que nunca se opuso a recibir las llaves, sino todo lo contrario.
Los representantes de este distrito comenzaron con sus labores de manera oficial el miércoles 3 de julio, con la instalación del Consejo de Natá, y la juramentación de su nuevo alcalde.



