Con mucha alegría el pueblo penonomeño acogió la tradicional amanecida de año nuevo de los Hermanos Sandra y Samy Sandoval, y es que desde las 10 de la noche del primero hasta aproximadamente las 10 de la mañana del 2 de enero, miles de personas disfrutaron al son de los clásicos y artistas invitados, con culecos con dos carros cisternas.
Sandra Sandoval comentó que estaba agradecida con el pueblo coclesano, en especial con los residentes de Los Uveros que por más de 30 años los recibieron, y que, aunque este año no se pudo realizar en dicho lugar, les llevaron una placa de reconocimiento, indicó además que las personas abarrotaron el evento frente a la Alcaldía de Penonomé, lo que la llenó de satisfacción, ya que tenía meses preparándose.

Así también Alejandro Torres, artista invitado, indicó que para el también fue grato ver tanto público apoyándolos, pues desde hace 3 años ha sido parte de la amanecida, y lo consideró un éxito total, siendo el pueblo el que eligió este año donde fue la fiesta.
Muchas personas que nunca habían ido a Los Uveros, este año manifestaron su alegría por participar, ya que les quedó más céntrico. Personas de toda la provincia se dieron cita, incluso con sus pequeños negocios como recicladores, vendedores de lotería, rosas, comidas, entre otros, lo que les permitió disfrutar y generar ingresos.

Este año se pretendía que fuese la última amanecida, sin embargo, los hermanos Sandoval están evaluando seguir la tradición con modificaciones, invitando a más conjuntos de música típica y artistas varios.