Como un convivio entre amigos fue calificado por algunos diputados el encuentro al que invitó el presidente de la república José Raúl Mulino, en el restaurante y Club Campestre El Bramadero ubicado en el sector de El Encanto de Penonomé.
Desde poco antes de las diez de la mañana comenzó el desfile de camionetas 4×4 en las que poco a poco fueron llegando no solo la mayoría de los 48 diputados que aprobaron la Ley 462 que modificó la ley orgánica de la Caja de Seguro Social, sino también, ministros asesores e invitados especiales, cada uno de los cuales debieron detenerse a la entrada del local para que miembros del SPI revisaran en una larga lista si en efecto estaba invitado a participar.

El recién remodelado jorón de El Bramadero, parecía quedarse pequeño para la cantidad de personas que poco a poco fueron llegando, todos entraban en sus camionetas hasta la puerta del restaurante y sus camionetas eran posteriormente devueltas para estacionarse en un aparcadero al lado del local, solo los diputados Popi Varela del Panameñismo y José Muñoz de la Alianza llegaron conduciendo sus autos.
Afuera, al menos tres vehículos de la empresa Naturgy cargados con enormes plantas de energía aguardaban para ubicarse, la empresa no quiso correrse el riesgo de un apagón inesperado y se aseguraron de tener personal y equipo dispuesto para cualquier eventualidad, saben que el presidente los tiene en la mira desde que entró al gobierno.

A medida que fue avanzando la mañana fueron llegando diputados como Sergio Gálvez, Víctor de Jesús Castillo, Julio De La Guardia, Ronald De Gracia, Pancho Brea, Omar Ortega, Shirly Castañedas, Luis Eduardo Camacho, Alain Cedeño entre otros, se pudo confirmar la presencia de diputados del colectivo Vamos y también de Moca.
Entre los ministros se observó llegar a los de Mi Ambiente, Minsa, Seguridad, Economía y Finanzas, Educación, Cultura, Mujer, además del director de la Caja de Seguro Social, asesores y administradores de la Asamblea e incluso Alberto Vallarino Asesor presidencial.

Faltando diez minutos para las 12 medio día, llegaron tres camionetas cargadas de agentes del Sistema de Protección Institucional, allí llegó el presidente Mulino, quien luego de saludar algunos de los invitados que se encontraban fuera del recinto, entró al sitio seguido de algunos invitados.
De lo que se habló adentro poco se supo, Luis Eduardo Camacho aseguró que no hubo temas específicos que allí dentro solo había un convivio de amigos saludando, hablando y comiendo, que no hubo ningún tema específico ni nada de política.

La que si llevaba la esperanza de hablar temas de reactivación económica y conocer sus políticas públicas y otros proyectos de necesidad en sus comunidades era la diputada Dana Castañeda quien dijo esperaba se hablara de reactivación económica, empleo, salud y educación de toda la provincia de Coclé en su caso particular.
El diputado Alain Cedeño dijo que la reunión era un convivio para hablar solamente después de todo el trabajo que se ha hecho en los últimos meses, dijo además que no sabia de temas como el del expresidente Ricardo Martinelli, asegurando que todo esta normal entre los diputados de RM y el ejecutivo.

A eso de a una y treinta de la tarde se escucharon a lo lejos las consignas del Suntracs, más de una docena de trabajadores portando banderas rojas instalaron una gran bocina en un local cercano y arengaron toda clase de voces en contra de la administración Mulino, de la Ley 462, de la corrupción y del propio presidente al que tildaron de “dictadorzuelo” y aseguraron que la huelga indefinida va a partir del 23 de abril.

Media hora después se retiraron del sitio, seguidos de cerca por la Policía Nacional, por la carretera de El Encanto hacia la vía panamericana, mientras los invitados seguían abandonando el sitio del convivio poco a poco sin decir nada de lo que conversaron con el presidente.