RETOMAN AGRO FERIAS EN COCLÉ. INICIARON EN LAS DELICIAS DE PENONOMÉ

Con el fin de retomar las agro ferias en las comunidades de la provincia Coclé tras una pausa de algunas semanas por inventario y limpieza en las bodegas, el Instituto de Mercadeo Agropecuario acudió a la casa comunal de Las Delicias este martes 8 de abril, de la que aproximadamente 750 personas se beneficiaron.

En esta feria se ofrecieron productos a bajo costo, como el tan buscado arroz, menestras, enlatados, aceite, y productos agrícolas como papas, yuca, lechuga, tomate, y más.

Desde tempranas horas, las personas de la comunidad y áreas aledañas acudieron al llamado del IMA para adquirir sus productos; en el caso del arroz, a través del escaneado de sus cédulas, las personas adquirieron sus 5 libras, cantidad máxima que es vendida por persona.

Jorge Sáenz, coordinador de las ferias en Coclé explicó que, tras la corta pausa, han retomado en esta comunidad y que siempre se da apertura a los productores a traer de sus cosechas para que puedan comercializarlos de forma directa con los consumidores.

También el coordinador les recordó a las personas que el paquete de arroz está en 1 balboa con 25 centavos, la arveja en 40 centavos, la libra de lentejas en 50 centavos, el aceite en 1 balboa, latas de tuna en 30 centavos, sardinas enlatadas 25 centavos, frijoles y guandú en lata 50 centavos, por mencionar algunos.

Durante esta semana también visitarán al distrito de Natá, con una feria en la comunidad de Toza, y el día viernes en El Caño. La próxima semana, la institución anunciará los lugares que estarán visitando.

Tags

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas noticias posteadas aquí en MI FAVORITA para que este siemore informado

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios