POLICÍA NACIONAL EJECUTA OPERATIVOS EN VARIAS PROVINCIAS, APREHENDE A ALCALDE ELECTO Y DECOMISA DROGA Y ARMAS

En el marco de diferentes acciones operativas, la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público realizó importantes aprehensiones y decomisos en las últimas horas.

En Los Santos, mediante la Operación Sanidad, fue aprehendido un ciudadano de 53 años, alcalde electo del distrito de Pocrí para el período 2024-2029, investigado por el delito de peculado en perjuicio del Estado. La investigación se remonta a proyectos no ejecutados durante el 2021 bajo el Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (CONADES), que habrían ocasionado una lesión patrimonial millonaria.

Mientras tanto, en Veraguas, unidades policiales incautaron 50 paquetes de presunta sustancia ilícita encontrados en un vehículo abandonado en el corregimiento de Bisvalles, distrito de La Mesa. Los paquetes estaban ocultos en el maletero dentro de dos maletines y fueron ubicados durante un patrullaje preventivo.

Por otro lado, la Oficina Central Nacional de Interpol Panamá extraditó desde Costa Rica a Yeiko Núñez Rivera, requerido con notificación roja por homicidio doloso agravado ocurrido en 2021. El traslado se realizó a través del Aeropuerto Internacional de Tocumen y el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Homicidio.

Finalmente, en el distrito de San Miguelito, durante la Operación Leja Eli, se decomisaron 36 paquetes con presunta droga, un revólver calibre 38 y una pistola 9 mm con municiones. En el operativo, desarrollado en el sector de Samaria, fue aprehendido un hombre de 40 años.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen, llevando ante la justicia a quienes infringen la ley.

Tags

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios