La ubicación por primera vez de un cajero automático, la reparación de carreteras en Luisa y La Mesa en el corregimiento de El Copé, la instalación de vallas con información turística, entre otras son las obras que se han logrado concretar en el último año de gestión, en el distrito de Olá.
El alcalde del distrito Arsenio Ortiz, detalló que actualmente para la ejecución de proyectos la alcaldía recibe un total de 173 mil dólares, que ha sido invertido en diferentes obras que van en beneficio de su comunidad.

Adelantó que el próximo mes de octubre esperan licitar el proyecto del Mercado Público, en conjunto con otras obras como: el parador fotográfico y las vallas con información de sitios turísticos de la región.
Otro de los proyectos que se están realizando son las ayudas de asistencias educativas para estudiantes de la nocturna y universitarios en conjunto con el apoyo de las personas de bajos recursos. En un año ha realizado muchos proyectos que en otros años no se han hecho, puntualizó.

El alcalde aseguró que junto a los representantes de corregimiento seguirá trabajando para llevar a Olá obras que se requieren para la generación de empleo e impulsar el turismo en este productivo distrito.