Por el delito de homicidio doloso, fue imputado Yunier Urriola alias “Conejo” de 20 años de edad, al ser el presunto autor del homicidio de Heraclio Torres, hecho ocurrido en Aguadulce a las afueras de un bar ubicado en la avenida Alejandro Tapia el pasado 6 de octubre. Tras la imputación, a Urriola se le decretó detención provisional.

Esto tras un acto de audiencia celebrado en el Sistema Penal Acusatorio de Coclé el viernes 10, pues fue hasta el jueves en horas de la tarde que el imputado logró ser aprehendido por parte de las autoridades policiales.
La audiencia fue presidida por la jueza Albenis Herrera, quien determinó que la medida era la más acorde tras una solicitud de parte de la Fiscalía de Homicidios, representada por Isis Agrazal, al tomar en cuenta la gravedad del hecho al que es relacionado y el peligro de destrucción de las pruebas.
Durante el acto se presentaron indicios que pudiesen involucrar a alias “Conejo” o “Urri” como el autor de los disparos que acabaron con la vida del hombre de 39 años de edad la madrugada del lunes, sin embargo, aún no ha sido ubicado un segundo involucrado, conductor de la motocicleta en donde se transportaban, la cual fue abandonada metros después del lugar del homicidio.
Por su parte, la defensa del imputado, a cargo del abogado Gilberto Salado, presentó un recurso de apelación ante la medida cautelar impuesta, y se estableció como fecha de audiencia el próximo 20 de octubre.
Se conoció que el imputado es residente de El Perú, distrito de Aguadulce. Aún se desconoce el motivo de este asesinato que mancha de sangre y dolor al pueblo aguadulceño.
