DAMGELA DE LEÓN
Para dar respuesta los múltiples reportes de calles y carreteras en mal estado que requieren algún paliativo en la provincia de Coclé, el Ministerio de Obras Públicas se mantiene realizando inspecciones para procurar mantener en lista las zonas prioritarias en los trabajos de mantenimientos.
Así lo comentó Luis Rodríguez, director regional del MOP en Coclé, quien explicó que se mantienen pendientes a los reportes que realizan los ciudadanos sobre las diversas necesidades y a qué se les puede apoyar de inmediato.
También, el director regional mencionó que cuadrillas de la institución salen cada día a dar el mantenimiento a carreteras, ejemplo de ello, en los distritos de Aguadulce y Antón, que recientemente han estado laborando.
A pesar que aún el aceite utilizado para la preparación del asfalto no ha llegado a la planta de El Roble, los trabajadores están creando las capas bases, ya que muchos de los baches son profundos y necesitan primero de nivelación, pero que prontamente deben estar completando al 100 porciento las labores.