Categorías
Noticias

Avanzan proyectos de vivienda en Aguadulce

Con avances significativos avanzan los tres proyectos de construcción que tiene el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento territorial en la provincia de Coclé, a esa conclusión llegó el Ministro de la entidad Mario Etchelecu quien inspeccionó las obras esta semana.

Etchelecu señaló que los dos proyectos habitacionales en Aguadulce  están avanzando favorablemente Los Girasoles, ubicado en el corregimiento de Pocrí presenta un 85 por ciento, mientras que el denominado 19 de Octubre en el corregimiento de Barrios Unidos  presenta un 22 % de avance.

Mientras que el proyecto Villa Bello Horizonte, primera obra de apartamentos que se construye en el corregimiento de El Roble, y que está compuesto por 30 unidades habitacionales presenta un 33% de avance.

Según el Ministro se avanza progresivamente en los tres proyectos y se ha confirmado en las inspecciones que se han hecho, e indicó que se ha hablado con los encargados de las obras, para que mejoren algunos puntos y ellos han estado de acuerdo con las recomendaciones.

 

%d bloggers like this: