El Centro de Atención Ciudadana 311 refuerza su compromiso con los ciudadanos a través de un programa intensivo de capacitaciones, diseñado para mejorar la respuesta de las instituciones del Estado.
Esto en el marco de su 14.º aniversario, en los que ha trabajado de la mano con entidades como el IDAAN, el Registro Público, la ASEP y el Ministerio de Ambiente, con el fin de garantizar que los ciudadanos reciban una atención más ágil y eficiente.
Durante los últimos dos meses, se han llevado a cabo estas capacitaciones, que buscan fortalecer los procesos internos y mejorar la capacidad de respuesta de las instituciones a las solicitudes y quejas que reciben a diario. Con esta iniciativa, el Centro 311 busca que cada entidad pública pueda atender de manera efectiva las demandas de la población.
“La coordinación entre el 311 y las instituciones del Estado es clave para que los ciudadanos tengan un acceso rápido a los servicios que necesitan”, afirmó Jessyann Méndez, coordinadora del Centro de Atención Ciudadana, afirmando que el compromiso de la institución siempre ha sido facilitar el contacto entre el público y el gobierno, por lo que estas capacitaciones son una herramienta esencial para cumplir con esa misión”.
El Centro de Atención Ciudadana 311 seguirá promoviendo este tipo de iniciativas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio público en Panamá y garantizar la satisfacción de los usuarios indicó la coordinadora.