CONDENAN A 15 AÑOS DE PRISIÓN A HOMBRE POR HOMICIDIO EN ANTÓN

A 15 años de prisión fue condenado Manuel Levy de 47 años de edad por el homicidio de Toribio Guerrero de 51 años, mediante un acuerdo de pena consensuado entre las partes y que fue validado por la jueza de garantías de la provincia de Coclé, Ilsis Samaniego, además se le impuso una pena accesoria que incluye la prohibición del uso de armas blancas o de fuego 3 años tras cumplida la pena principal.

Esto mediante un acto de audiencia celebrado la mañana del domingo 18 de enero en la sede del Sistema Penal Acusatorio de Coclé, en el que el Ministerio Público estuvo a cargo del fiscal de homicidio de Coclé, Arnulfo Salazar, y por parte de la defensa del hoy sentenciado, la defensora pública Matilde Alvarenga de Apolayo.

La abogada Sandra Vásquez, fungió como parte querellante en calidad de abogada defensora de víctimas del delito.

El hecho se registró la tarde del viernes 16 de enero dentro de un bar en la avenida cuarta del corregimiento de Antón cabecera, cuando los hombres se encontraron y surgió una discusión acalorada provocada por previos altercados, ya que guardaban una relación familiar; en medio de la discusión, salió a relucir un cuchillo, que acabó con la vida de Guerrero tras múltiples heridas en su pecho, y pese a ser trasladado al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, murió minutos después.

Tags

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios