CONTINÚA JORNADA DE VACUNACIÓN Y ATENCIÓN INTEGRAL EN COCLÉ

Con el objetivo de proteger a la población contra enfermedades prevenibles, fortalecer la salud pública y reducir el riesgo de brotes, el Ministerio de Salud, continua jornada de vacunación y atención integral esta semana hasta el 17 de abril, en distintos puntos de la provincia de Coclé.

Durante estos días, visitarán los 6 diestritos de la provincia de Coclé, se aplicarán vacunas a los grupos de población donde comunidades son las más vulnerables, como niños, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, en puntos estratégicos.

Querube Díaz, de la Dirección de Enfermería, dijo que esta jornada casa por casa cuentan con todas las vacunas del esquema de inmunización como la Hexavalente, para bebes de 2, 3, 4 meses, MMR (sarampión, paperas y rubéola), Hepatitis B, Neumococo para jóvenes y contra el Tétano para los adultos.

En vista del aumento de casos de personas con gripe, Querube Díaz, afirmó que la vacuna contra la influenza llegó a la provincia de Coclé, y está siendo distribuida en todas las instalaciones de salud.

Es por eso que invitan a la población a que se acerque a las instalaciones de salud con su cédula de identidad y, en el caso de menores, con su tarjeta de vacunación, para reducir la probabilidad de contraer enfermedades prevenibles y proteger a sus seres queridos.

Tags

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas noticias posteadas aquí en MI FAVORITA para que este siemore informado

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios