DOS ABOGADAS DE LARGA TRAYECTORIA FUERON JURAMENTADAS COMO JUEZ MUNICIPAL MIXTA EN ANTÒN Y EN NATÀ

Dos nuevas juezas fueron juramentadas en la Unidad Judicial de Penonomé del Órgano Judicial, quienes tomarán posesión para ser juez Municipal Mixto de Natá y Antón, luego de cumplir satisfactoriamente con las 5 fases del concurso abierto de4 la ley 53 de la carrera judicial.

Así lo dio a conocer la institución a través de una nota de prensa, publicada en su página web el pasado 27 de diciembre.

Amarelys Sucre, una de las juezas juramentadas, asume el cargo como Juez Mixta en Natá, y cuenta con una experiencia de 24 años en la institución, desempeñando cargos como asistente de magistrado, juez de tribunal de juicio, juez de Descarga de Niñez y Adolescencia y como juez Municipal en Olá, Aguadulce y Antón, entre otros cargos.

En el caso de Antón, se juramentó a Rita Jaén como la nueva juez municipal, contando con 20 años de experiencia, y siendo coordinadora de adiestramiento de la Escuela Judicial Instituto Superior de la Judicatura de Panamá, juez de garantías, juez de juicio oral y juez municipal mixto.

Durante la posesión, ambas manifestaron su compromiso con la justicia y prometiendo la integridad en sus funciones, y el cumplir con los valores éticos y legales de dicha institución.

Tags

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios