Dos muertes por accidentes de tránsito se registraron durante este fin de semana en la provincia de Coclé, ambas en el distrito de La Pintada en hechos diferentes. La primer de ellas se reportó la tarde del sábado 10 de mayo en la comunidad de Cascajal, cuando José Flores, conductor de un vehículo tipo camión perdió el control y chocó contra un árbol.

Del fuerte impacto, el joven quedó atrapado en el vehículo muriendo al instante. En el vehículo también se encontraban otros dos hombres, los cuales resultaron heridos y requirieron de atención en sitio y posterior a ello, los trasladaron al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. Se conoció que los hombres eran oriundos de Azuero y que transportaban instrumentos musicales y estructuras para una actividad bailable.
El otro hecho se reportó en la comunidad de Cuteva el domingo 11, cuando un vehículo atropelló a dos personas que estaban sobre la vía; del impacto uno, de nombre Luis Terrero, murió, y el otro quedó gravemente herido, siendo trasladado a recibir atención médica.
Primero, se conoció de una posible fuga por parte del conductor responsable, sin embargo, posterior a ello, el involucrado según fuentes, regresó al lugar de los hechos y asumió la responsabilidad.
Con estos dos hechos ya suman 12 las víctimas por accidentes de tránsito en lo que va del 2025 en la provincia de Coclé.
Se debe resaltar que el distrito de La Pintada es el que más reporta hechos trágicos de tránsito con 5 en total, seguido de Antón con 3, Penonomé y Natá con 2 cada uno.