EL 5 DE DICIEMBRE ARRANCAN FESTIVIDADES NAVIDEÑAS EN PENONOMÉ

Con el encendido de las luces del árbol navideño ubicado en el parque 8 de Diciembre arrancan este viernes 5 las celebraciones del mes de diciembre organizadas por el Municipio de Penonomé, que además incluyen posada, desfile y shows los fines de semana para los niños y sus familias.

Valentín Arosemena, coordinador de los eventos festivos de la Navidad del municipio de Penonomé señaló que a pesar de las limitaciones económicas que aún mantiene el municipio han querido hacer alianzas con las empresas privadas para llevar alegría a los niños del distrito.

Destacó que aunque si bien cierto el municipio de Penonomé tendrá algunos gastos de logística, principalmente para el brindis de la posada navideña la inversión económica será mínima, puesto que la decoración de los parques y los arbolitos serán a costo de dos patrocinadores el almacén Glamour y Cobre Panamá.

Aseguró que el municipio no ha recibido ni recibirá dinero para esta decoración ya que el trato con las empresas ha sido que ellas mismas se encarguen de la compra de insumos y contratación de mano de obras o de empresas que se encargarán de adornar e iluminar las áreas.

En cuanto a las actividades festivas destacó que el 5 de diciembre a las siete de la noche será la encendida del árbol y partir de este fin de semana cada sábado y domingo habrán show de animaciones y presentaciones para niños en el Parque 8 de Diciembre la semanas de novenas a la Virgen será de 4 a 6 de la tarde y después a partir de las siete de la noche.

El 21 de diciembre se realizará la posada navideña en el lobby de la alcaldía para lo cual están invitados a participar todos los niños de la comunidad y el 127 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde el desfile por la Avenida Central para lo cual ya han confirmado presentación unas 15 empresas con sus carros alegóricos bandas musicales y otras atracciones.

Tags

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe las últimas noticias posteadas aquí en MI FAVORITA para que este siemore informado

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios