A un monto de 13,9 millones de dólares se licitó el proyecto de remodelación y ampliación del colegio Ángel María Herrera de Penonomé que contempla la construcción de un nuevo pabellón con aulas y mejoras en sistemas de electricidad y plomería.
La información la dio a conocer la directora regional del Ministerio de Educación, Yoisy Atencio, quien destacó que están a la espera de los resultados de la apertura de sobres para saber qué empresa se lo ganó y el monto ofertado para continuar con el resto de los tramites que alcanzan unos 5 meses aproximadamente.

La directora regional estuvo presente en la presentación del proyecto que se hizo a los docentes, administrativos y padres de familia del Colegio Ángel María Herrera en donde se les habló de la necesidad de ir organizando la continuidad del proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes una vez inicie el proyecto o se dé la orden de proceder.
Indicó que este proyecto va a favorecer en gran medida a la comunidad educativa del colegio además de poder dar respuesta al crecimiento poblacional que se ha dado en la región y en esta medida están felices de que este proyecto ya es una realidad para iniciar este año 2025.

Según Atencio, el proyecto contempla además de la construcción de aulas nuevas, la remodelación de las aulas existentes lo que incluye la acometida eléctrica y el sistema de plomería, por lo que ya buscan los mecanismos necesarios para que los estudiantes puedan seguir desarrollando su año escolar sin mayores inconvenientes.