DAMGELA DE LEÓN
Para reforzar las diversas zonas policiales del país, la dirección de la Policía Nacional ha hecho entrega de una nueva flota de vehículos tipo pick up, una de esas zonas beneficiadas ha sido la de la provincia de Coclé que tendrá a su disposición estos autos para cada una de las actividades u operaciones que tengan, sobre todo en áreas de difícil acceso.
Jaime Fernández, director general de la Policía Nacional, dijo que otros de los puntos en donde se entregaron vehículos fue en Arraiján, Chame y otros puntos, esperando que la dotación refuerce el trabajo diario de las unidades y bajen los índices de criminalidad.
Cada zona deberá ser más efectiva en combatir los índices de criminalidad en el país, y mantener así ambientes seguros para todos los ciudadanos, asegurando el bienestar y la paz social, en especial en las áreas más vulnerables como lo son las capitales de provincias.
Hace algunos días, la Policía Nacional informó de la compra de 50 nuevos vehículos que estarían destinados al inmediato patrullaje a partir de la distribución de los mismos. Así mismo se espera que el mejorar la capacidad de respuesta de la fuerza pública, se refuercen lazos con la ciudadanía.