Un joven de tan sólo 21 años de edad perdió la vida la madrugada del martes 26 de agosto, cuando chocó el vehículo que conducía contra un manjol, el mismo se desplazaba desde Aguadulce sobre la vía panamericana y perdió el control en el sector de Río Grande, después del puente, causando que el mismo se saliera de la carretera, chocara contra el objeto fijo y rodando sobre su lado izquierdo.
Una vez llegaron los equipos de emergencia, constataron que el joven aún seguía con vida por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, sin embargo, pese a los esfuerzos por reanimarlo, al llegar al cuarto de urgencias, los médicos dictaminaron su muerte, pues había sufrido varios golpes por el impacto.
Bernardo Ortega, víctima de este hecho, viajaba hacia el Centro Regional Universitario de Coclé en donde era estudiante en su tercer año de la carrera de Licenciatura en Farmacia.
Con este fallecido, ya suman 16 víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del 2025 en la provincia. La policía de tránsito reiteró a la ciudadanía a mantener las medidas de precaución al transitar por las carreteras, sea conductor o peatón, al igual que respetar las normativas.