Un hombre de unos 60 años de edad fue encontrado muerto flotando en río San Miguel en la comunidad de Boca de Las Minas, corregimiento de Chiguirí Arriba en Penonomé la tarde del martes 19 de noviembre, por un morador de la comunidad quien dio alerta a las autoridades, cuando observó el cuerpo sin camisa, con pantalón y botas negras.
Una vez, la Policía Nacional llegó al sitio, pudo encontrar un suéter de color rojo a orillas del río y a confirmar la existencia del cuerpo, de igual forma, se coordinó con la Fiscalía para el inicio de las investigaciones y los trámites correspondientes.
El levantamiento del cadáver inicio a eso de las 2 de la tarde y culminó a las 3 y 40, con apoyo del personal del Sistema Nacional de Protección Civil para la recuperación del cuerpo en el río, y el equipo del departamento de Criminalística del Ministerio Público.
Esta sería la séptima víctima registrada en la provincia de Coclé por inmersión en lo que va del año 2024. Se espera que las autoridades determinen la identidad del hombre y que pudo haber causado su muerte; no se descarta que sea un morador de alguna otra comunidad.