La Escuela Kid´s School & Cambridge Academy del distrito de Aguadulce, se ha convertido en la quinta participante del programa Escuelas Vigilantes de la Policía Nacional en la provincia de Coclé, para brindar herramientas a los padres y madres de familia, así como a los docentes, para prevenir la violencia dentro y fuera del plantel.
Son 362 personas beneficiadas en este centro educativo particular, que incluye a sus estudiantes, docentes, personal administrativo y padres de familia. Este programa fue implementado de manera reciente en diversas escuelas de Coclé para fortalecer el ambiente educativo en el que conviven niños y jóvenes.

Andrés Barría, director y administrador de la Escuela, agradeció el haber sido tomados en cuenta para implementar este programa, al igual que por el acompañamiento y orientación que han recibido de parte de la Policía Nacional en el último año.
Por otro lado, Ramón Tejada, jefe administrativo de la Zona Policial de Coclé, dijo que busca fortalecer y llevar una coordinación directa y expedita con los docentes y el equipo técnico del Centro para que los estudiantes sean en un futuro hombres y mujeres de bien.
Otras escuelas como el Centro Escolar Básico General Cabuya en Antón, Escuela Las Marías en Penonomé, Centro Escolar Feliciano Pinzón Cristóbal de La Soledad de Olá, y la Escuela Higo Juan Bran de El Cristo, también han sido beneficiadas con este proyecto preventivo que implementará talleres para padres y estudiantes.




