Un joven entre 18 y 19 años de edad, fue encontrado sin vida la madrugada de este lunes 7 de octubre en el sector conocido como Chumungú en Natá de los Caballeros. El hombre mantenía en su cuerpo, múltiples heridas por arma blanca, tanto en el pecho, cuello, brazo, así como en su abdomen y pierna.
Al lugar, acudió el equipo de criminalística para dar inicio con las investigaciones de este lamentable suceso. Residentes de esta zona de fincas dedicadas al cultivo de cebolla, indicaron que el joven procede de la comarca Ngäbe-Buglé.
El Fiscal de Homicidio y Femicidio de la provincia de Coclé, Jorge Vega, explicó que, en asocio con personería municipal, adelantan la recaudación de indicios para dar con el o los implicados en este crimen que llena de luto a esta pequeña comunidad rural.
Esta seria la segunda muerte por uso de arma blanca en la provincia. El levantamiento del cuerpo se dio a eso de las 5:45 de la madrugada, y el cuerpo trasladado a la Morgue Judicial de Aguadulce.