MADRE Y BEBÉ SON TRASLADADOS A CENTROS DE MAYOR COMPLEJIDAD TRAS INCIDENTE EN PENONOMÉ

Una joven embarazada de aproximadamente 38 semanas de gestación y su bebé se mantienen en condición delicada, luego de un incidente ocurrido la mañana de este sábado en el puente elevado ubicado frente al Hospital Aquilino Tejeira, en el distrito de Penonomé.

De acuerdo con información proporcionada por galenos de este centro hospitalario, el recién nacido será trasladado al Hospital del Niño, debido a su estado de salud, mientras que la madre, residente en Río Hato, distrito de Antón, será referida a un hospital de tercer nivel para recibir atención especializada en una unidad de cuidados intensivos, tras presentar múltiples traumas.

El personal médico explicó que en el Hospital Aquilino Tejeira se realizaron todas las atenciones y procedimientos que estaban al alcance del nivel de atención del centro; sin embargo, tanto la madre como el bebé requieren manejo especializado y cuidados intensivos que se brindan en instalaciones de mayor complejidad.

Las autoridades de salud reiteraron que se activaron de manera oportuna los protocolos médicos correspondientes y se mantiene el seguimiento del caso, priorizando la estabilidad y el bienestar de ambos pacientes.

Tags

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios