Cerca 800 mil dólares en proyectos de inversión mantiene el distrito de Antón provenientes de los Fondos de descentralización, se trata de la continuidad en la segunda etapa de la tarima cultural, el parque Santiago Apóstol en Río Hato y la piscina municipal en el corregimiento cabecera de Antón.
Según el alcalde del distrito de Antón, Eric Domínguez durante este primer año de gestión se ha estado trabajando arduamente con el apoyo de los departamentos de Ornato y Aseo, Ingeniería y el uso del equipo amarillo con el que cuenta el municipio para darles respuesta a las comunidades.

Destacó que los proyectos de mayor impacto son los desarrollados con los fondos provenientes del Impuesto de Bienes e Inmuebles que otorga la AND a las alcaldías y con los cuales se avanza en la segunda etapa de la tarima cultural, la piscina municipal y el parque de Río Hato y que están por culminar.
Dijo que ya la tarima cultural solo le faltan los adoquines o tochos que van al frente y que están por iniciar construcción, en el caso de la piscina le hace falta la perforación del pozo que abastecerá de agua el sitio y el parque solo le falta el área verde que ya está casi en un 85% de avance.

Indicó que en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas han estado trabajando en la mejora de calles con el equipo amarillo que compró el municipio también con fondos de descentralización para dar respuesta a las necesidades de caminos en la comunidades y que forman parte de la visión de municipio descentralizado, que pueda directamente dar respuesta a temas como estos.
Domínguez aseguró que se ha invertido alrededor de 800 mil dólares en todos estos proyectos, 260 mil en la tarima cultural, 280 mil en la piscina y 260 mil en el parque de Río Hato por lo que instó a la población a la sostenibilidad y mantenimiento de estas infraestructuras que promueven la cultura y el deporte en el distrito,