Con el objetivo de ayudar a los tratamientos de Meghan Araúz, una niña penonomeña de tan solo 4 años de edad que lucha contra 3 diagnósticos médicos complicados, sus padres piden a la población panameña apoyo económico para sufragar los gastos.
La pequeña Meghan fue diagnosticada al nacer con una miocardiopatía hipertrófica que afecta a su corazón, y hace algún tiempo se le detectó una leucemia linfoblástica, un tipo de cáncer en la sangre y médula ósea, y como consecuencia a sus tratamientos para enfrentarla, desarrolló una hipoacusia neurosensorial bilateral, de severa a profunda que provoca pérdida auditiva.
Su madre, la señora Yessenia Gil, señaló parte de los esfuerzos para recoger fondos para costear sus tratamientos en la ciudad capital, que han incluido una reciente función del Circo Karlú Family en Penonomé que dedicó los ingresos de las entradas a la función del jueves 18 para la causa.
La señora Yessenia nos explicó que Meghan requiere de atención médica y tratamientos en el Hospital del Niño cada quince días como mínimo, o incluso varias veces al mes, para su seguimiento, además que actualmente debido a la pérdida auditiva, ha requerido de un aparato que le permite escuchar.
A pesar que sus padres han realizado esfuerzos para que la pequeña reciba sus tratamientos, poco a poco la condición económica empeora pues ambos se encuentran desempleados, y sus ingresos son esporádicos, por lo que si alguien desea apoyarles, pueden realizar sus donativos a través del Yappy 64713809, número de su mamá.



