Categorías
Noticias

CHOQUE Y VUELCO VÍA AL CORTEZO DE NATÁ DEJA UNA VÍCTIMA FATAL

 

DAMGELA DE LEÓN 

 

La provincia de Coclé reporta la víctima número 21 por accidentes de tránsito, esto, tras el choque contra objeto fijo y posterior vuelco de un auto conducido por un joven de 31 años en la vía a El Cortezo, en Natá de los Caballeros, la madrugada de este viernes 7 de junio.            

El hombre al parecer perdió el control del vehículo tipo camioneta, y chocó contra una alcantarilla, lo que provocó el vuelco. Debido a las fuertes lesiones y golpes, esta persona falleció en el sitio de manera inmediata. La Policía de Tránsito y el Ministerio Público iniciaron las diligencias para esclarecer el hecho. 

Eclesiades González, encargado de la seccional del tránsito de Coclé, explicó que este hecho ocurrió a eso de las 3 de la mañana, por lo que no se registraron testigos, sin embargo, consideran a la velocidad como principal factor, además recomendó a los conductores estar concentrados al momento de tomar el volante, obviando todo tipo de distractores como el celular. 

A pesar de la insistencia de los encargados del tránsito, las cifras de accidentes con desenlaces fatales a nivel nacional van en aumento, y específicamente en Coclé, a pesar de la vigilancia y las sanciones, los conductores siguen violando normas que los ponen en peligro tanto a ellos, como al resto de las personas que transitan en las vías.

%d bloggers like this: