El gran día regresa a Panamá, el día de la compra con propósito del Big Mac de la cadena de restaurantes McDonald’s a nivel nacional, y será este viernes 17 de octubre, en donde todas las ventas del producto insigne de la empresa, serán destinadas a apoyar la labor de la Cas Ronald McDonald’s y a la Fundación Voces Vitales.

Coclé se une a esta campaña que ya lleva 13 años, con sus 3 sucursales, 2 en Penonomé y 1 en Aguadulce. El objetivo para este 2025 es mayor, pues buscan a parte de sufragar los gastos de la casa hogar que alberga a familiares de pequeños pacientes del Hospital del Niño que provienen de provincias centrales y comarcas, poder crear la primera sala familiar dentro del nuevo Hospital, con espacios igual de cómodos.
Yajaira Steel, directora ejecutiva de la Fundación Ronald McDonald´s, explicó que, con la compra del Big Mac en 4 balboas con 99 centavos, o en combo a 6 balboas con 99 centavos, aportarás a esta gran meta para gran cantidad de familias.
La directora de la Fundación, recordó a todas aquellas familias de Coclé, o de provincias centrales que requieran hospedaje ante una enfermedad de sus niños, acudir al área de Trabajo Social del Hospital del Niño, pues serán evaluados y transferidos.
Esta jornada solidaria estará disponible en compras dentro del restaurante, por el auto Mac, en plataformas de entregas y en la aplicación del restaurante en la opción pide y pasa. En el caso de Voces Vitales, buscan el empoderamiento y superación de madres adolescentes solteras, pues garantizan el término de sus estudios y el cuidado de sus hijos.




