Tras varias horas de búsqueda, fue ubicado la mañana de este viernes 2 de enero, el cuerpo sin vida de un hombre de 74 años de edad, desaparecido en las aguas del Río Coclé en el sector conocido como Dos Bocas, la tarde del 1 de enero cuando retornaba de limpiar un terreno y fue arrastrado por una crecida al intentar cruzar. Según versiones, se encontraba en compañía de otras 2 personas que afortunadamente lograron salir con vida del río.

Una vez se dio el reporte de la desaparición, personal del Sistema Nacional de Protección Civil de Coclé activó la búsqueda, sin embargo, se suspendió por mal tiempo, y fue retomada la mañana de este viernes 2 con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, familiares y vecinos de la zona, quienes ubicaron el cuerpo a 630 metros de donde fue visto por última vez.

Margarita Ducreux, jefe de los Bomberos, explicó que el personal desplegó la búsqueda río abajo, tanto dentro como fuera de las aguas, ubicando el cuerpo del hombre entre unas ramas dentro del mismo, por lo que solicitan a la ciudadanía evitar el cruce de ríos pues aún las lluvias no han cesado.
Mientras se esperaba la llegada al sitio del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, el personal de rescate tuvo que extraer el cuerpo del sitio con previa autorización de la Fiscalía, pues el río aún mantenía una fuerte creciente y se avecinaban lluvias.






