Canción actual

Título

Artista

 

Escrito por el 23 de marzo de 2018

Director del Idaan ofrece disculpas

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Felipe de la Iglesia, ofrece disculpas a todos los ciudadanos por la expresión indebida que usó durante una comparecencia en la sesión del pleno de la Asamblea Nacional de Diputados.

La intención no fue ofender, ni menospreciar a ningún ciudadano, sino expresar una preocupación genuina sobre el elevado consumo de agua que, sumado a la pérdida por fugas, es un componente importante de los problemas que enfrenta el IDAAN a diario.

Actualmente, Panamá registra un gasto de agua per cápita que triplica el promedio del resto de países de América Latina.

El director del Idaan recibió el rechazo de la Asamblea Nacional y toda la ciudadanía por catalogar como «barrios marginales», a los sectores populares, donde algunos moradores despilfarran «todos los días», agua con el lleno descontrolado de piscinas plásticas.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista