Canción actual

Título

Artista

 

Escrito por el 25 de junio de 2017

Minsa y Ministerio Público investigan intoxicación de estudiantes

 

 EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinara las causas de intoxicación de unos 19 estudiantes del Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón ocurrida el pasado viernes.

Según detalló la doctora Itza Barahona de Mosca, directora nacional de salud, recibieron el reporte el viernes de varios niños que presentaban síntomas extraños de sudoración, palpitaciones y relataban que había consumido un confite o pastillas particular por lo que se inició una investigación y los confites fueron retirados del sitio donde se vendían.

Indicó que de los 19 niños afectados, cinco tuvieron que ser hospitalizados bajo observación el hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, y hasta la tarde del sábado ya habían sido dados de alta y están fuera de peligro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista