Canción actual

Título

Artista

 

Escrito por el 25 de enero de 2025

OPERATIVOS DE MIAMBIENTE DETECTARON TALA, EXTRACCIÓN DE ARENA Y MINERALES, Y CAZA ILEGAL EN COCLÉ

Diversos operativos ha llevado a cabo el Ministerio de Ambiente en las últimas horas en la provincia de Coclé en los que se ha detectado anomalías en puntos como Los Pollos, La Frontera y zonas aledañas en Río Hato, en los que se extrae arena de forma ilegal.

Las personas involucradas han sido citadas a las oficinas del Ministerio el día lunes 27 de enero, para que brinden declaraciones de lo sucedido y para que se verifiquen los correctivos; este caso ha sido remitido a la Fiscalía Superior Especializada en Delitos Ambientales. 

También se detectó una campamento clandestino ubicado dentro del perímetro de una propiedad abandonada, en el que se había talado un bosque de galería, y poseían trampas para la presunta captura de fauna silvestre, el cual fue desmantelado.

Hasta el momento, se adelantan las investigaciones por estos casos, y por otros en los que no se descarta la participación de gran cantidad de personas que por años se han dedicado a esto, y que incluyen la extracción ilegal de minerales, puesto que no cuentan con permisos correspondientes.

Se presume la participación de funcionarios públicos de diversa índole en dichas actividades. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista