Categorías
Noticias

Capturan a tres venezolanos implicados en hurto

 

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

 

Tres sujetos de nacionalidad venezolana fueron capturados la tarde de este viernes en la ciudad de Penonomé por estar presuntamente vinculados al hurto de una fuerte cantidad de dinero a un ciudadano en la comunidad de Río Grande de Penonomé.

Según los primeros informes el hecho delictivo se dio en Río Grande cuando un vecino de esta comunidad que había retirado el dinero en un banco, se bajó unos minutos de su vehículo a amarrar un caballo y en cuestión de segundos, aparecieron los sujetos que a la fuerza abrieron el auto y se llevaron un maletín con el dinero.

El Comisionado Carlos Bethancourt de la zona policial de Coclé señaló que afortunadamente la víctima alertó rápidamente a la policía que montaron un operativo dando con la ubicación del vehículo descrito y dieron con la captura de los tres sujetos que ser sometidos a revisión resultaron ser nacionalidad venezolana.

La captura se dio muy cerca de la vía panamericana en Calle La Esperanza, los sospechosos viajan en un vehículo kía picanto color gris plata y fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

 

Video. Comisionado Bethancourt de la ZP de Coclé.

%d bloggers like this: