DAMGELA DE LEÓN
Gran cantidad de niños y adultos antoneros participaron del desfile navideño “Luz y Esperanza” realizado el sábado 16 y organizado por las autoridades de este distrito, en donde participaron más de 7 carros creativamente diseñados, al igual que se dieron cita bandas musicales de escuelas del distrito y de otras regiones del país.
Trineos de Santa, el mundo de Barbie, Bob Esponja, Cenicienta, ángeles y casitas de jengibre, fueron parte de las temáticas utilizadas para este desfile, el cual otorgará un premio durante los próximos días al mejor carro, por parte de la Alcaldía.

La banda más aclamada fue la de la Escuela Bilingüe Claudio Vásquez Vásquez de Las Tablas, que por primera vez se presentaba en este lugar, además de la Banda Cristo de Esquipulas que se encargó de cerrar esta actividad. Grupos de autos 4×4 también recorrieron las avenidas del pueblo con alegres villancicos y curiosamente adornados.

Dentro de las delegaciones participantes estuvieron escuelitas de béisbol y karate, acompañados de diversos personajes como Santa, El Grinch, Mickey y Minnie Mousse, la Doctora Juguetes y mimos quienes alegraron a los presentes con sus presentaciones durante toda la ruta, hasta llegar al Municipio.

También fueron entregados regalos y golosinas a los niños presentes, quienes también disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales.



