Casa cae sobre adulto mayor en Churubé

EDILSA GONZÁLEZ ROCA
COCLÉ.

Con golpes en diversas partes del cuerpo fue trasladado al Hospital Rafael Estévez de Aguadulce un señor de 88 años de edad cuya vivienda le cayó encima la tarde de este jueves, el hecho se registró en la comunidad de Churubé, corregimiento de El Caño distrito de Natá.

Se trata de José Del Rosario Oses, quien vivía solo en una casita de quincha que ya estaba en bastante deteriorada, y qué producto de la fuerte lluvia y vientos que azotaron la comunidad desde tempranas horas de la tarde, no aguantó más y se le vino encima.

Vecinos y familiares del señor lograron sacarlo de los escombros mientras que equipos de rescate de los Bomberos lo estabilizaron en el sitio y lo trasladaron al hospital de Aguadulce.

Los vecinos del señor Oses hacen el llamado a las autoridades a brindarle apoyo a este señor que tras sobreponerse del accidente ya no tendrá donde vivir.

El Cuerpo de Bomberos de Coclé reportó la atención de distintas situaciones entre ellas accidentes de tránsito, provocados por las fuertes lluvias y vientos de este 23 de agosto en toda esta región del país.

Fotos tomadas de la cuenta de twitter de Los Bomberos de Panamá. @BCBRP

Tags

Compartelo en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios