Categorías
Noticias

Coclé está lista para su Feria

Redacción / Mi Favorita Noticias.

Con la participación de 50 productores y artesanos, más de 55 instituciones del Estado y cerca de 30 empresas privada se realizará del 12 al 15 de septiembre la Feria Institucional Agrícola, Artesanal y Folclórica de Coclé que celebra los 164 años de esta provincia.

Según el gobernador de Coclé Renaul Domínguez, la misma contará con atractivos en materia de salud, educación, deportes, entre otras actividades recreativas, hasta una tarima principal en donde se dará la presentación de diferentes artistas locales y nacionales.

Domínguez también dijo, que uno de los objetivos de esta actividad es dar a conocer el trabajo que muchos hombres y mujeres coclesanas realizan a diario en los seis distritos, es por eso que durante la feria se les hará un reconocimiento como hijos meritorios de la provincia.

Florisel Rodríguez reina de la feria, manifestó que chicos y grandes podrán disfrutar de los diferentes eventos culturales y artesanales, ya que será un ambiente familiar. Los precios para el público en general serán de un dólar y jubilados 50 centavos.

Se ha realizado un trabajo en conjunto con el SINAPROC, bomberos y Policía Nacional, para que esta actividad cuente con la seguridad suficiente en los cuatros días.

%d bloggers like this: