Categorías
Noticias

Inspeccionan construcción de Policlínicas paralizadas en Penonomé y Aguadulce.

Con el propósito de ver y conocer el estatus actual en que se encuentran la construcción de las policlínicas de Penonomé y Aguadulce, actualmente paralizadas, autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS), autorizadas por el Director General, Dr. Enrique Lau Cortés, realizaron una inspección y recorrido del área estructural.

Este recorrido fue encabezado por el Dr. Pablo Quintero Luna, asignado por el Director General, para verificar el grado de avance que contemplaba la obra al momento de ser paralizada y poder presentar un informe de ambas policlínicas Dr. Manuel Paulino Ocaña, en Penonomé y Dr. Manuel De Jesús Rojas, en Aguadulce.

Durante el recorrido estuvo presente la directora institucional y la administrativa, respectivamente, Dra. Gretna Martínez y la Mgtr. Dania Guardia, además de los ingenieros de mantenimiento de la CSS en Coclé, Elicena Meneses y Rosendo Trejos.

Luego de esta gira de trabajo, se procederá a la confección de un informe evaluativo, que será presentado al Dr. Lau Cortés, que permitirá tomar decisiones importantes sobre ambas construcciones, buscando el beneficio de la salud de la región.

Nota y fotos: Magno A. Mendieta

Tomado de www.css.gob.pa

%d bloggers like this: