Categorías
Noticias

Delincuentes asesinan a hombre en Aguadulce, pero PN los detiene

EDILSA GONZALEZ ROCA
COCLÉ.

Un hombre de 38 años de edad fue asesinado la noche del jueves en el sector conocido como Calle 9 de enero en la ciudad de Aguadulce, la víctima fue ultimada a tiros, pero sus presuntos verdugos fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

Según se conoció el homicidio ocurrió a eso de la media noche del viernes, cuando sujetos a bordo de un taxi de Panamá, llegaron a la casa de la víctima y le propinaron al menos seis balazos dejándolo tendido afuera de su residencia.

Al escuchar las detonaciones , los vecinos dieron rápido aviso a la Policía que al llegar al sito trasladaron el herido al hospital Rafael Estévez, en donde minutos después falleció, la colaboración ciudadana fue importante para lograr la descripción del vehículo taxi en el que huyeron los delincuentes.

César Zambrano jefe de la zona policial de Coclé, indicó que una vez conocido el hecho se montaron los operativos en distintos puntos de Aguadulce y la vía panamericana dando con la ubicación del taxi a la entrada de la ciudad de Penonomé.

Indicó que una vez ubicado el auto en el que viajaban tres personas, se coordinó con la Fiscalía de Homicidios de la provincia Coclé que iniciaron las investigaciones pertinentes al caso, en el que se logró resultados inmediatos.

De manera extraoficial se conoció que en el taxi con matrícula 8T-19099 viajaban dos hombres y una mujer, una pareja residente en El Chorrillo ciudad capital y otro en Colón, además se les ubicó en un arma de fuego, se espera que sean presentados ante un juez de garantías dentro de las próximas horas.

%d bloggers like this: