Categorías
Noticias

No alcanzaron los jamones en Antón

EDILSA GONZALEZ ROCA
COCLÉ.

A las diez de la mañana ya se habían vendido dos mil jamones este 4 de diciembre en Antón, la jornada inició desde las 5 de la mañana con la repartición de boletos, por lo que los que esperaron para ir un poco más tarde, se encontraron con la sorpresa de que no habían jamones.

Al menos unas 50 personas se quedaron en fila a las diez de la mañana y paulatinamente según llegando más y más personas a preguntar por los jamones, que fueron vistos y desaparecidos, hubo quienes confiados en que ya tenían un boleto y se fueron a hacer otros mandados y cuando regresaron fue para nada.

Fernando Herrera, director regional del Instituto de Mercadeo Agropecuario de Coclé, señaló que a pesar de que hubo personas que se quedaron sin jamón todo se efectuó con normalidad, no hubo desordenes ni las personas tuvieron que esperar por mucho tiempo.

Dijo que el apoyo de la Policía Nacional del Sistema Nacional de Protección Civil y las vallas papales fueron de gran ayuda pues se hicieron las filas sin ningún tipo de desórdenes y las mismas no permitan que nadie se estuviese pasando de listo, por lo al final fue todo un éxito.

Las ferias continuarán hoy jueves en Coclé, específicamente en la cancha de San Roque en Aguadulce, el viernes en La Pintada y el 10 en Natá, también habrá puntos de venta en El Valle, y Rio Hato, en Tambo y en Penonomé, el único distrito que no fue tomado en cuenta fue el de Olá para esta venta de jamones.

%d bloggers like this: