EDILSA GONZALEZ ROCA
COCLÉ.
Aproximadamente 1.8 hectáreas de cultivos de cebolla fueron afectados la noche de este viernes 4 de marzo por la crecida del río Grande, debido al mal tiempo que se registra por estos días en el país.
Según reporte del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, cuyos técnicos realizaron inspección a las áreas afectadas la mañana de este sábado 5 de marzo, fueron dos las parcelas afectadas, una del lado de Río Grande y otra cerca al Parque Arqueológico del lado de El Caño.

Juan de Dios Domínguez, director regional del Mida en Coclé indicó que las parcelas afectadas fueron la de los señores Zulay Suárez y la del señor Porfirio Quezada que en total representan una hectárea con un poco más de 8 mil metros cuadrados.
Agregó que de inmediato se trasladaron a las áreas afectadas para orientar y dar recomendaciones necesarias y verificar en el caso de la cebolla que está más avanzada si sufre alguna afectación mayor.