JOVEN DE 21 AÑOS MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LAS LOMAS DE PENONOMÉ

DAMGELA DE LEÓN

Un muerto y 11 heridos fue el saldo que dejaron los 18 accidentes de tránsito registrados en la provincia de Coclé durante el último fin de semana de marzo. Se destaca un accidente de tránsito que se dio la mañana del domingo 26, en donde un conductor a bordo de un vehículo tipo sedán impactó contra un objeto fijo en la vía hacia Las Lomas en Penonomé, muy cerca a la Escuela Sofía Quirós de Tejeira. 

El conductor, un hombre de 21 años murió instantes después de ser trasladado al Hospital Aquilino Tejeira, junto al otro ocupante del vehículo, un joven también de 21 años, quien resultó gravemente herido, y se mantiene recluido en este centro médico. 

Las primeras investigaciones indican que la variable velocidad y falta del uso del cinturón de seguridad, pudieron estar involucradas en este hecho, sin embargo, las autoridades seguirán con el procedimiento para esclarecer este accidente que deja a una familia penonomeña de luto. 

Pierce Rivas, de la subdirección de operaciones de tránsito de Coclé, durante el fin de semana, el movimiento vehicular en la provincia fue constante, por lo que mantuvieron operativos en toda la vía interamericana.

Además, se colocaron 471 boletas a conductores por infringir las normas de tránsito, en donde 198, fueron aplicadas por rebasar los límites de seguridad, 87 por desatender señales de tránsito, 27 por vehículos mal estacionados y se retiraron 40 licencias por pagos adeudados de multas. 

El joven de 21 años se convierte en la sexta víctima fatal por accidentes de tránsito en lo que va de este año en la provincia de Coclé. El teniente recomendó a la ciudadanía a procurar su seguridad en las vías, para evitar que más situaciones lamentables ocurran, y la cifra de fallecidos aumente.

Tags

Compartelo en:

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios