DAMGELA DE LEÓN
Luego de la verificación del médico forense de la provincia de Coclé, Carlos Moreno, a los restos encontrados dentro de una maleta la mañana del jueves 22 de junio a orillas de la vía interamericana cerca al puente sobre el Río Grande, se determinó que se trata de una persona de sexo masculino y que puede tener más de 3 meses muerto.
La víctima mantenía consigo un reloj gris marca Casio, unas zapatillas tipo Converse altas de color blanco o crema, vestía un pantalón jeans color azul y en su dentadura presentaba frenos.

Así lo dio a conocer el fiscal de Homicidios y Femicidios de la provincia de Coclé, Arnulfo Salazar, quien pide a la ciudadanía que quien tenga algún familiar desaparecido con estas generalidades pueda colaborar para realizar las pruebas correspondientes y determinar de quien se trata.
El forense determinó poner a disposición del antropólogo forense y odontólogo forense los restos para poder esclarecer más detalles de la víctima, sobre todo su edad cronológica, puesto que se encuentran en un avanzado estado de descomposición.
Preliminarmente se conoció que la víctima estuvo sumergida en agua, pues se observaron grandes niveles humedad.



