Categorías
Noticias

Asesinan con arma blanca a un hombre en Tulú.

DARÍO FERNÁNDEZ ALZAMORA


Luego de haber participado en un desafío clandestino de peleas de gallos, un hombre fue asesinado la noche del pasado sábado 21 de enero, al recibir múltiples heridas por arma blanca, en momentos en los que caminaba por un camino rumbo hacia su casa.


El hecho se dio en la apartada comunidad de San Vicente del corregimiento de Tulú, en el norte del distrito de Penonomé, localidad que se ubica a unas dos horas y media por carretera desde la capital de la provincia.


Según el sub comisionado de la Segunda Zona de Policía de Coclé, Cesar Herrera, la víctima tenía múltiples heridas en sus extremidades, lo que posiblemente le pudo causar la muerte, al tiempo que informó que el Ministerio Público se encuentra haciendo las investigaciones para tratar de esclarecer este primer homicidio del año 2023 en esta provincia y dar con el causante de esta muerte.


El levantamiento del cadáver estuvo a cargo del fiscal de la sección de Homicidio y Femicidio de Coclé y Veraguas del Ministerio Público, Jorge Vega Bogantes.


En la provincia de Coclé, los casos de homicidio son en su mayoría derivados de los efectos del consumo de bebidas alcohólicas en cualquier tipo de actividades, lo que ocasiona enfrentamientos por viejas rencillas entre familiares y amigos, dejando casos en donde alguien ha perdido la vida.


Son varias las comunidades de los distintos distritos de Coclé, los que solicitan a sus autoridades hacer algo más para prevenir este tipo de situaciones, ya que las actividades clandestinas donde se consume licor se dan casi a menudo, causando muchas situaciones que lamentar.

%d bloggers like this: