Autoridades de tránsito se reúnen para tomar acciones en materia de tráfico

EDILSA GONZÁLEZ ROCA

Con la iniciativa de tomar acciones para evitar otros accidentes en el retorno  de la vía desde Penonomé hacia Antón o retorno de Hopsa y el semáforo de la Avenida Central o del Fulito Guardia, los jefes regionales de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, Mayor Eustiquio Cedeño y el de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre Avelino Gamboa, se reunieron este martes.    

Entre las medidas que han planeado implementar en mantener vigilancia constantes por parte de la ATTT en el retorno de Hopsa y de igual manera en el semáforo de la Avenida Central, los funcionarios también se reunieron con los encargados de Naturgy Penonomé para que se agilicen algunos trabajos que debe realizar la empresa en ambos puntos.

Eustiquio Cedeño, jefe de operaciones de Tránsito de la provincia de Coclé, indicó que han coordinado para que haya presencia de ambas partes en estos sitios que actualmente mantienen algunas dificultades en cuanto a iluminación y suministro eléctrico.

El Mayor hizo el llamado a los conductores a practicar la cortesía en el manejo en ambos puntos, respetar los límites de velocidad al entrar al poblado de Penonomé y a no distraerse con dispositivos electrónicos ya que esas son las causas principales de los accidentes y eso no depende de las autoridades, sino de que los conductores atiendan estas recomendaciones.

Las autoridades le han solicitado a la empresa Naturgy, proceda pronto con la iluminación del retorno ubicado más allá de Hopsa, al igual que con los trabajos que tiene pendiente en el semáforo de la Avenida Central en donde se debe ubicar un nuevo transformador ya que el actual no soporta la carga eléctrica que requiere el semáforo.

Tags

Compartelo en:

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios