Categorías
Noticias

Capturan a presunto hombre requerido por feminicidio en Penonomé

EDILSA GONZALEZ ROCA

COCLÉ.

Un joven de 20 años fue aprehendido por la Policía Nacional, por estar supuestamente vinculado al crimen de una mujer que fue encontrada semienterrada a orillas de un río en la comunidad de Nanzal, corregimiento de Pajonal de Penonomé, el pasado 11 de diciembre

Los primeros informes apuntan a que se trata del novio de la joven, que aunque ya las autoridades aún no han dado a conocer detalles de su identidad.

Extraoficialmente ha trascendido que se trata de una joven del sector de San Antonio de Penonomé, que había dejado la casa de sus padres para irse a vivir con el novio.

El pasado 11 de diciembre residentes de la comunidad de Nanzal Abajo, alertados por la presencia de gallinazos y malos olores divisaron las extremidades de una persona por lo que dieron aviso a las autoridades.

Una vez realizado el levantamiento del cadáver se pudo verificar que se trata de una mujer joven. De inmediato se inició la investigación.

Se espera que este sábado 24 de diciembre el sujeto aprehendido fuera presentado ante un juez de garantías para las respectivas audiencias de control de garantías, como lo son legalización de la aprehensión, imputación de cargos y aplicación de medida cautelar.

%d bloggers like this: