DAMGELA DE LEÓN
Un hombre de origen estadounidense fue aprehendido recientemente por unidades de la Dirección de Investigaciones de la policía nacional en el área de Río Hato, el cual era requerido por las autoridades de su país por delitos como homicidio y posesión ilegal de armas de fuegoen el circuito judicial del condado de Palm Beach, Florida.
Este sujeto se encontraba alojado en un hotel de la localidad, por ende, fue puesto a órdenes de las autoridades nacionales competentes y de los Estados Unidos. La acción se llevó a cabo como parte de un operativo denominado Justiciero.
Otras 15 personas fueron aprehendidas en las últimas horas en Coclé, quienes eran requeridas por distintos delitos, entre ellos, se destacan 3 hombres, tras una acción de compra de controlada de sustancias ilícitas en el sector de Puerto el Gago en Penonomé.

Con respecto a estas acciones Luis Quezada, ejecutivo de la segunda zona policial de Coclé, mencionó que la policía día a día se mantiene alerta ante cualquier persona que interfiera con la paz y los buenos morales en la provincia, por lo que han intensificado sus operativos para aprehender a todo aquél que sea requerido por las autoridades o se mantenga infringiendo la ley.
El subcomisionado Quezada también dijo que ya se contabilizaron los resultados del programa Pacificando Mi Barrio en los dos días que se llevó a cabo en el distrito de Antón, sumando un total de 13 armas de fuego, 472 municiones de distintos calibres, 3 proveedores, 36 explosivos y 2 accesorios, haciendo un total de 5 mil 966 balboas entregados en bonos canjeables en supermercados, almacenes y farmacias.