Categorías
Noticias

Coclé ya tiene su representante al Concurso Nacional de Oratoria.

 

EDILSA GONZÁLEZ ROCA

COCLÉ.

Alexis Hernández,  estudiante de duodécimo grado de la Academia Santa Rosa de Lima de Aguadulce, salió como ganador para representar a la provincia de Coclé en el con Concurso Nacional de Oratoria.

Alexis resultó vencedor entre un grupo de 12 participantes de distintos colegios de la provincia, aseguró que la perseverancia es la clave del éxito pues tenía como meta participar del concurso nacional y después de tres años insistiendo finalmente logró su cometido.

Alexis prometió dar el todo el todo para ganar este concurso y convertirse en motivo de orgullo para la provincia de Coclé y dijo que seguirá preparándose con mucha más conciencia, leyendo, buscando estadísticas y logrando mucha información para dar el máximo y ganar el concurso nacional.

 

Carlos Carrasco coordinador General del Concurso Nacional de Oratoria señaló que los 12 participantes hicieron un buen trabajo, pero Hernández destacó porque mostró dominio del contenido, de información, creatividad y argumentos y estar muy ilustrado en los temas por lo que será una muy buena representación aunque hay cosas aún que deben ir mejorando y para eso tiene el tiempo suficiente hasta el 25 de noviembre.

Entre los participantes de los primeros lugares estuvieron Ana Santamaría en segundo lugar del Colegio Ángel María Herrera, Vielka Sarlat en tercer lugar del Kids School & Cambridge Académico, Joel Núñez de Colegio Rodolfo Chiari, Leyris López del Salomón Ponce Aguilera y Adelys Gernado del Federico Zúñiga Feliú.

%d bloggers like this: