DAMGELA DE LEÓN
Para brindar una mejor atención a los usuarios de los servicios públicos de la región central del país, se inauguró este jueves 20 de abril, las nuevas oficinas de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), ubicada en la Gran Terminal de Transporte de Aguadulce.
En esta oficina los usuarios de agua potable y alcantarillados, electricidad y telecomunicación podrán recibir orientación y presentar sus reclamos de forma directa.

Durante el acto, también se inauguraron las oficinas del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral a un costado de la ASEP, por lo que la Ministra, Doris Zapata, también participó del mismo. Antes, se ubicaban en la avenida Rodolfo Chiari, cerca de la vía interamericana.
Por su parte, Armando Fuentes, administrador de la ASEP, explicó que el objetivo de la institución siempre ha sido robustecer la atención a los usuarios de los diferentes servicios en todo el país, por lo que esperan seguir avanzando con su labor fiscalizadora, y orientadora, en cuando a deberes y derechos.
Actualmente, la ASEP cuenta con oficinas en la plaza Harinos Mall en Penonomé, que brinda atención de lunes a viernes al público, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, y en cada distrito cabecera de la provincia, sumado a las agencias de atención de reclamos en Arraiján y Los Andes.