CONVERSATORIO CON GESTORES CULTURALES FUE EL PREÁMBULO AL FESTIVAL ARTE EN EL PARQUE 2024

DAMGELA DE LEÓN

Como preámbulo al Festival Arte en el Parque en su versión número 18, se realizó un conversatorio con gestores culturales de la provincia de Coclé la tarde del jueves 29 de febrero en el Mesón Santa Cruz en Penonomé. 

Más de 20 gestores se dieron cita en esta amena conversa que fue dirigida por la junta directiva de la Fundación que organiza el Festival y por la reconocida gestora y directora de la organización ENREDARTE, Alexandra Schjelderup. 

Las temáticas principales de este conversatorio fueron la actualidad de la cultura en Panamá, las oportunidades y desafíos que tiene la organización de eventos, lo complejo de la cultura, experiencias en la búsqueda de apoyo, entre otros.

Alexandra Schjelderup comentó que se encontraba muy contenta de participar una vez más en el Festival, ya que año tras año lo ha visto crecer en Penonomé, y espera que todos los coclesanos sigan apoyando esta y otras iniciativas culturales, que tan importante son para el crecimiento de los pueblos. 

Por su parte Alex Aparicio, presidente de la Fundación Arte en el Parque, extendió una especial invitación a todos a participar de este evento que se extenderá hasta la noche del sábado 2 de marzo con presentaciones, muestras y ventas de arte, y exposiciones musicales.

Se espera que el próximo año este conversatorio se siga realizando, y que más gestores culturales participen.

Tags

Compartelo en:

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios