Delincuentes armados se llevaron a un joven de Llano Grande, su familia teme lo peor

EDILSA GONZÁLEZ ROCA

COCLÉ.

Más de 36 horas de angustia llevan viviendo los familiares de un joven al que delincuentes armados sacaron de su casa la madrugada de este jueves 2 de diciembre, el hecho se dio en el sector de Los Samaniego, en Llano Grande, corregimiento de El Retiro de Antón.

Astenio Reyes, padre del joven Omar Reyes de 31 años, dice que han sido horas de mucha incertidumbre rogando a Dios que nada malo le pase a su hijo, pero también con temor de recibir una mala noticia, pues no entiende porque le hicieron eso si está seguro de que no anda metido en nada malo.

Con lágrimas y la voz entrecortada el padre pide que le devuelvan a su hijo pues considera que se deben haber equivocado, al tiempo que pide a las autoridades del Ministerio Público y a la Policía Nacional hacer más por recuperar a su hijo con vida.

Según contaron los familiares del muchacho, cuatro hombres armados entraron el jueves a eso de las dos de la madrugada lo agarraron para llevárselo, como éste se resistió lo golpearon y lo amenazaron con matar a sus esposa e hija si no se quedaba quieto, por lo que éste se calmó y a la fuerza se lo llevaron en un auto.

A la esposa la dejaron amarrada con sunchos, no así a la menor que luego ayudó a su madrastra y llamaron rápidamente al padre del joven que enseguida se presentó el área y llamaron a la Policía, pero como pasó el tiempo y no enviaron ni una patrulla, fueron entonces a denunciar el hecho a la estación de Policía de Río Hato.

Los hermanos de Omar, dice que distinto a la Policía ellos han recorrido varios lugares, buscando entre los herbazales, en las cunetas y debajo de vados y puentes a ver si encuentran a su familiar, incluso han hecho volantes y repartido en los transportes, pero no saben nada de su paradero, por lo que piden que si alguien sabe algo se comunique con ellos.

Tags

Compartelo en:

MI FAVORITA AUDIO EN VIVO

Accede a la sección de usuarios