Categorías
Noticias

En 80% de avance están los trabajos en la Policlínica de Penonomé

En la fase final se encuentran los trabajos de suministro y reemplazo de las centrales de aire acondicionado de la policlínica Dr. Manuel P. Ocaña, en Penonomé, a un costo de 79 mil 106.28 balboas, donde se suspendió el servicio de atención como medida preventiva, del 1 al 28 de febrero de 2018.

Este cierre de la instalación de la CSS fue dictaminado luego de una exhaustiva evaluación del mantenimiento a desarrollar, con el propósito de salvaguardar la salud y seguridad de funcionarios y pacientes que convergen en esta unidad ejecutora, señaló el director institucional de Coclé, Dr. Jorge Estenoz.

“Esta labor de mantenimiento se realizó simultánea con la instalación de las dos unidades de aire acondicionado, teniendo como propósito que el tiempo que se estableció se cumpla y hasta disminuya, siendo la meta que se busca”, dijo Demetrio Bernal, técnico de refrigeración de la empresa encargada de la obra.

Bernal explicó que se está en el proceso de armar el cableado y arranque del equipo. Asimismo, se hacen los drenajes y chequeos; al igual que el acoplamiento de la máquina y el montaje de los difusores con la etiqueta que se hizo al sistema de luz.

Estenoz enfatizó que es necesario que la comunidad entienda que estos trabajos son importantes y en beneficio para ellos. Además, señaló que se trabaja todos estos días, con el interés de que se pueda cumplir en el término establecido.

RRPP CSS.

%d bloggers like this: